jueves, 13 de diciembre de 2012

Decoración de Navidad para la fachada de tu casa

¡La navidad está muy cerca! ¿Ya decoraste tu hogar? Si ya lo hiciste lo primero que debes haber armado es el árbol y el misterio o nacimiento en la sala. Esto puede convertirse en toda una ceremonia que compartirán en familia.
¿No se te ocurren ideas para adornar tu fachada? Aquí tenemos varias alternativas. No necesitas concretarlas al pie de la letra, pero sí te servirán como punto de partida.

1-     Corona navideña para tu puerta

Este es un elemento que difícilmente puede faltar en una casa. La corona es la que da la bienvenida porque se coloca en la puerta. Utiliza detalles imaginativos para que no se parezca a ninguna otra. Por ejemplo, puedes incluir en ella muchos colores para romper con las clásicas hojas en verde con el lazo rojo.

Rompe los esquemas con tu corona de navidad.
Ata pedazos de tul de diferentes colores. ¿Fuertes o pasteles? Depende de ti, ambos estarán muy de moda, ¡Se verá lindo y muy moderno!
Seguimos con el colorido con una corona en base a bolitas que usualmente van en el árbol, pero que en una corona demostrarán toda tu originalidad.
¡Este año te toca variar la corona! ¿Te provocaría poner una corona de marshmellows (malvaviscos)? ¡Neutra, elegante y muy dulce!

2-     Puerta navideña

Si estás un poco aburrida de las coronas, hay otras formas de llamar la atención sobre tu puerta. Rodéala de una guirnalda con detalles como bolas, pequeñas cajitas de regalos o el adorno navideño que desees (como lo haces en tu árbol). ¡Se verá muy llamativa!
¿Qué te parece un Papa Noel o algún otro personaje navideño como el muñeco de nieve o la galletita de jengibre dando la bienvenida? Puedes usar telas (tipo tul) y armar una linda entrada, no necesitas usar las clásicas guirnaldas de Navidad.
¿Te gusta lo vintage? Cuelga un letrero en madera envejecida deseando una feliz navidad para todos. Si quieres que sea mucho más personal, pueden firmarlo con los nombres de todos los que viven en la casa.
Otra manera muy original es pegar las postales navideñas de años pasados en tu puerta, armando un lindo collage. También puedes hacerlo en tus ventanas o columnas.
¡No olvides el felpudo! Te aseguro que todos tus invitados se fijarán en él cuando lleguen a tu casa. Busca un lindo diseño, en el mercado encontrarás una variedad tan increíble que será difícil para ti decidirte.
Espero que con estas ideas, tu fachada quede lindísima esta Navidad. ¡Felicidades!






No hay comentarios:

Publicar un comentario