viernes, 2 de septiembre de 2011

DB Target Restaurant CRM: La herramienta de fidelización para tu negocio

Existen muchas maneras de promocionar un restaurante, desde folletos hasta promociones en radio o televisión, pero cada una de estas maneras requiere una inversión significativa que no garantiza nuevos clientes o fidelidad en los clientes recurrentes. Sin embargo, hay otras maneras de promocionar nuestro negocio de una manera más rentable y efectiva. 


¿Te gustaría distinguir las necesidades, gustos y preferencias de tus clientes de una manera simple y efectiva, garantizando así una fidelización en tus clientes?

Ahora es simple hacerlo, hoy en día Target Restaurant ofrece una excelente herramienta que permite identificar a tus clientes potenciales y recurrentes, saber sobre sus gustos y preferencias, cuál fue el consumo total de cada cliente y fechas importantes; como cumpleaños y aniversarios de los mismos. 


Esta herramienta es conocida como DB Target Restaurant CRM. Cabe mencionar que DB Target Restaurant CRM tiene una excelente funcionalidad para el área de marketing, ayudando a tu negocio a promocionarse a sí mismo en el Internet vía emails masivos. Ahora podrás crear tus promociones de la manera que tú quieres y enviarlas por email, con notificaciones de lectura y seguimiento de enlaces.



Si realmente estas interesado en colocar tu negocio en el pedestal ganador y quieres más información sobre DB Target Restaurant CRM, llámanos al (511) 719-5100 o envíanos un correo a sales@targetrestaurant.pe 





miércoles, 31 de agosto de 2011

Un Emoliente para el frio...

El consumo de emoliente en nuestro país es más que una costumbre... es una tradición que se remonta a la época colonial, aunque no se tiene una noción exacta de su origen, se sabe que el consumo de bebidas preparadas con cebada es muy antiguo. Hoy en día podemos encontrar esta maravillosa bebida en cada esquina, Mistura no es la excepción y nos presenta dos de los mejores exponentes de este preparado para disfrutar:

  • San Roque:  Con solo 10 años Claudio Manrique, descubrió la combinación perfecta para preparar un buen emoliente, a pesar de ser una persona que termino estudios universitarios, lo dejó todo para poder seguir en un negocio que sin duda seria todo un éxito! Nada más y nada menos que 450 vasos diarios te imaginas? Pruébalo! 
  •  Emolientes Aurea: La señora Aurea Cabana Gonzales deleita a más de uno a diario en una esquinita de Surquillo el lugar perfecto para matar al frio de un solo golpe!


lunes, 29 de agosto de 2011

La Carapulcra más grande?

Se entiende como Carapulcra como el potaje indígena que se prepara con la papa seca sancochada y guisada con carnes de chancho y gallina, ají panca y mirasol, ajos y otras especias. El pasado Domingo se realizó la iniciativa de María Ester Cartagena, nada más y nada menos que llevar a cabo la preparación de la Carapulcra más grande de la región sur, con motivo del 95° aniversario del distrito de El Carmen, para lo que se requirió más de 300 kilos de papa, 5 galones de aceite, 60 kilos de cerdo entre otros ingredientes.
Sin duda una iniciativa muy buena!!!