1- Sándwich
integral de jamón
Ingredientes:
- 4 tajadas de pan integral
- 140 g de jamón de pavo
- 1 paquete de queso crema
- Perejil troceado finamente
- 200 g de tomates cherry
- 8 espárragos
- Lechuga
- Sal al gusto
- Pimienta
Procedimiento:
Corta el pan de molde por la mitad. En una olla con agua hierve los espárragos por 3 minutos (ten cuidado de no cocerlos mucho) luego, colócalos en un bol con agua fría y hielo para cortar la cocción y mantener su brillo natural. Después, trocéalos por la mitad. Corta el perejil y mézclalo junto con el queso crema. Corta los tomates cherry en dos y salpimienta al gusto. Acto seguido, esparce el queso crema en ambos trozos de pan. Coloca una “cama” de lechuga y encima echa los tomates cherry. Haz rollitos de jamón de pavo y cúbrelos con los espárragos. Puedes protegerlo con papel aluminio.
2- Refrescante
de Mango y Arándano
Ingredientes:
- 2 mangos
- 150 g de arándanos
- 125 g de azúcar
- Hielo
Procedimiento:
Después de que todo esté debidamente lavado, pelar y descorazonar los mangos. Colocar las frutas en la licuadora, agregar un cuarto de taza de agua y procesar. Volver a la mezcla y agregar azúcar. Licuar hasta disolver. Luego, añade los cubitos de hielo y también los procesamos. Pero no del todo, así cuando esté servido queden aún en el vaso. Vacíalo en una jarra pequeña portable y no te olvides de llevar los sorbetes.
3- Wraps al
estilo sushi
Ingredientes:
- 4 tortillas de maiz (wraps)
- 2 pechugas de pollo cocidas
- Sillao
- 1 ajo
- Sal al gusto
- Pimienta
- 1 zanahoria
- 2 tomates
- 100 g aceitunas negras
- Mayonesa
- 1 palta
Procedimiento:
Deshilacha el pollo y condimenta al gusto con un poco de salsa de soya, pimienta y perejil. Licua la palta y la mayonesa formando una mezcla y luego salpimienta. Con la ayuda de un rallador, corta la zanahoria y mézclala con la mayonesa y palta. Sobre un pedazo de papel film, coloca el wrap y has una “cama” de 3 cm de lechuga. Sobre esto, pon el pollo y la mezcla de zanahoria, mayonesa y palta. Luego, coloca bastones de tomate y aceituna. Enrrolla el wrap y mételo a la refri por 15 minutos. Córtalo como sushi.
Te recomendamos envolver los alimentos en papel film o en aluminio y después colocarlos en
un contenedor de plástico o de vidrio.