jueves, 22 de septiembre de 2011

Restaurantes Recomendados Para Este Fin De Semana:



Estos son mis restaurantes recomendados para tu fin de semana, espero que puedas ir a visitar alguno de estos increíbles restaurantes y que disfrutes de una experiencia inolvidable.

Si así lo deseas, te invito a que dejes un comentario sobre tu experiencia en general en el restaurante de tu elección, lo puedes hacer directamente en nuestros Blog,  o también lo puedes hacer desde Facebook,  Twitter, o desde www.targetrestaurant.pe en la carpeta del restaurante deseado.

Esto ayudara mucho a  todos  amigos y seguidores para que puedan tener un mejor y amigable conocimiento acerca de cada uno de estos restaurantes.

¡Muchas gracias por todo su apoyo y te deseo un muy buen fin de semana!

Restaurantes Recomendados:

Cebicheria Restaurante Ya Pez (Reservas en línea desde Target Restaurant)

El Fogón del Diablo (Reservas en línea desde Target Restaurant)

Colombia Café (Reservas en línea desde Target Restaurant)

Mi Propiedad Privada (Reservas en línea desde Target Restaurant)

Lima 27 (Reservas en línea desde Target Restaurant)

Doña Dedi (Reservas en línea desde Target Restaurant)

Ambrosia Café Bodega (Reservas en línea desde Target Restaurant)

Restaurante Turístico Huancahuasi

Carnes al cilindro de Ezio

Golden Food

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Algo diferente a la gastronomía: "Two and a Half Men sin Charlie"




Algo diferente a la gastronomía, pero que si tuvo sus momentos llenos de cenas románticas, desayunos caseros y muy, pero muy buen humor!

Durante el estreno de los nuevos episodios de Two and a Haf Men, hubo gente en el fan page (http://www.facebook.com/TwoandaHalfMen)  de la serie se quejó por la actuación y el nuevo ambiente dado por la substitución del actor Charlie Sheen.  Cuál fue tu impresión?

En mi opinión, la serie fue y será Charlie. NO creo que puedan remontar de este absurdo fracaso.

Comparte tu opinión con nosotros!

lunes, 19 de septiembre de 2011

¡La comodidad que tanto necesitabas!



Ahora con tantas idas y venidas, con el trabajo, los niños en la escuela, las actividades extracurriculares y las visitas familiares inesperadas… ¿Quién tiene tiempo para preparar la comida en casa?
Con la tecnología y los servicios a nuestras manos, porque complicarse la vida cocinando en casa y terminar agotada sin poder DISFRUTAR de NADA.
¡Tomate un día a la semana para ti!
Relájate y disfruta de una cena o almuerzo en tu restaurante de elección haciendo reservando en línea desde Target Restaurant.
¿Por qué reservan en línea, si puedes hacerlo con solo una llamada telefónica?
Bueno; Reservando en línea desde Target Restaurant te ahorras tiempo, no te desconectan la llamada, lo puedes hacer en solo 3 clics mientras revisas tus e-mails y te garantiza tu reserva.
Qué?...
SI, como lo leíste.
Te garantiza tu reserva, ya que tienes un comprobante impreso al cual lo presentas a la hora de ingresar al restaurante y nadie te puede discutir nada.
Hoy en día se están usando casi todos los servicios desde la web. Ordenar Pizza ya es cuestión de ingresar a la web y escoger tus combinaciones de topping y el estilo de la masa. Además puedes encontrar desde gasfiteros hasta servicio de taxis desde el Internet, así que Señoras y Señores… a usar lo que la tecnología nos están brindando!
Ingresa a www.targetrestaurant.pe y regístrate para hacer uso de este servicio totalmente GRATUITO. J
Te prometo que no te arrepentirás.

¡Adiós a Mistura!


¡Ojo! Solo por este año!

Muchas gracias a todos por seguirnos durante este súper evento y visitar a nuestros amigos de Mi Propiedad Privada en Mistura 2011.
Espero que hayan disfrutado de la mejor comida peruana y de la mejor compañía, que hayan conocido a nueva gente encantadora y que el año entrante visite nuevamente Mistura.

Ahora solo queda esperar  MISTURA 2012 y desear que todos nosotros propaguemos este evento culinario único en el Perú.
Como indica el Comercio; se esperan 400 Mil Visitantes para el próximo año en Mistura 2012. Nosotros podemos ayudar hacer esto realidad usando las redes sociales.
Invitemos no solo a nuestros amigos peruanos, pero también a nuestros amigos extranjeros de Facebook, Twitter, Blogs y otros medios sociales en el Internet, y que visiten el Perú durante este evento culinario inolvidable.

¡Propagar lo nuestro, es crecer todos juntos hacia un Perú mejor!