miércoles, 24 de agosto de 2011

Mistura Anticuchos 2011

El Anticucho es uno de los más grandes manjares que tenemos dentro de nuestra carta gastronómica, no solo por el delicioso sabor que ofrece sino por la gran facilidad que tenemos para encontrarlos!!

Mistura no será ajeno a este fenómeno gastronómico es así que ha colocado una sección especial de "Carretillas" en las cuales estarán ubicados los mejores "Huariques Anticucheros" aquí les dejamos la lista de los mismos:

  • Glotons: Restaurante ubicado en Miraflores el cual está abierto las 24 horas del día. Sus riquísmos anticuchos ganaron el concurso al “Mejor Anticucho” en la Feria Mistura 2009.
  • Anticuchos de la tía Grimanesa: Considerados uno de los mejores anticuchos del país. Con una historia muy peculiar ya que empezó como hoy se expone en Mistura "en una carretilla" las personas esperaban más de una hora para comer el delicioso manjar que ofrecía Doña Grimanesa. Hoy en día ella los ofrece en un hermoso local en Miraflores, obviamente sin perder la humildad y la sazón de siempre.
  • Anticuchos de Pota: Elizabeth Moreno se hace presente con su más representativa creación Los Anticuchos de "Pota" los cuales son ofrecidos al publico en general en El Festival Gastronómico de San Miguel.
  • Sarita: Ubicado en el corazón de La Plaza de Armas, un restaurante de familia que fue pasando de generación en generación que a pesar del paso de los años no se perdió la sazón ni el buen trato que se les brinda a los comensales.
  • Anticuchos Pascuala: Pascuala Patiño apurimeña, es una persona muy trabajadora la cual se ganaba la vida lavando ropa, sin embargo lo agobiante y la falta de tiempo la obligó a buscar otro trabajo el cual le permitiera apoyar en casa con el cuidado de sus pequeños hijos es así que empezó vendiendo papas rellenas pero después de un tiempo nos deleita con sus deliciosos Anticuchos los cuales podemos encontrar en Surquillo La cuadra 11 de Santa Rosa.