viernes, 9 de septiembre de 2011

Target Restaurant Y Tu Mejor Fin De Semana


Nuestros restaurantes recomendados para este fin de semana son:

Lima-27
Ambrosia Café Bodega
Restaurante Turístico Huancahuasi
Restaurante Ya Pez
Alfresco
Restaurante Rodrigo
Patagonia Restaurante
Ming Yin
Fogón del Diablo
El Faro Restobar Buffet
Si quieres más información sobre nuestra lista de restaurantes solo tienes que ingresar a www.targetrestaurant.pe o nos puedes seguir por facebook en www.facebook.com/TargetRestaurant y descubre lo mejor para este fin de semana y toda la semana en pareja, con amigos o en familia!



PRECIOS DE ENTRADAS DE MISTURA 2011

Los días lunes y martes, el precio de la entrada para los adultos costará S/. 12 y para los niños S/. 8. El resto de la semana el boleto costará S/. 20 para los grandes y los infantes de 6 a 12 años pagarán S/. 10. La feria abre sus puertas a las 10.00 de la mañana hasta las 10.00 de la noche.

Se pueden adquirir en las cajas dispuestas en el Parque de la Peruanidad y en las boleterías descentralizadas en el Centro Comercial Real Plaza en el Centro Cívico.

Asimismo, la venta de un ticket para un platillo de porción completa costará S/. 12; la media porción S/. 6; los postres, S/. 6 y bebidas y otros, S/. 3.


jueves, 8 de septiembre de 2011

Apertura de Mistura 2011

Mañana termina la cuenta regresiva!
La Feria Gastronómica Mistura 2011 se prepara para abrir sus puertas nuevamente, en el Parque de la Exposición de Lima del 9 al 18 de setiembre. Se espera la visita de 300 mil personas y la venta de 608 mil platos de comida.
Colectivo Circo Band serán los encargados de hacer bailar a los comensales con lo mejor de su repertorio, en la feria gastronómica.
La agrupación peruana se presenta en la feria gastronómica el 9 de septiembre, a las 8:00 de la noche.
Estas y muchas sorpresas más ofrece esta maravillosa feria gastronómica. Este año no te pierdas de Mistura 2011!


martes, 6 de septiembre de 2011

¿Qué es Mistura?

Mistura se ha consagrado sin lugar a dudas como la feria gastronómica más importante de América Latina y ¿Por qué no decirlo? Del mundo! Siendo mucho más que una feria... Es una fiesta donde personas de diferentes sectores sociales, edades, género se reunen para celebrar lo maravilloso de la comida más deliciosa del mundo... La Peruana!!!
En las fiestas más tradicionales la comida ha ido de la mano de la música y de la confraternización social entre los peruanos de los diversos estratos. Este es espíritu que predomina en Mistura.

La feria no solo reune a diferentes cocineros del Perú y el mundo sino también a las personas que están tras ellos!! Que seria Gaston Acurio sin los productores de papa? o Astrid Gutsche sin las personas encargadas de producir el maravilloso cacao? Pues todos ellos están en un solo lugar! En Mistura.

Gracias a una maravillosa iniciativa hoy podemos contarle al mundo lo orgullosos que nos sentimos de nuestra cocina. En Mistura no solo se busca encontrar un buen plato de Anticuchos o un delicioso Ceviche sino también se busca que la cocina no sea un fin, sino un medio y se convierta en un instrumento de desarrollo inclusivo, identidad cultural, desarrollo e integración social.


Uvas Con Queso Y Nueces

El fin de semana pasado fui invitada a cenar a la casa de unos amigos y me presentaron un piqueo riquísimo, entre todas las delicias me quede pegadita a uno en particular. Uvas con queso y nueces.
Este plato es buenísimo para encantar a las personas durante una reunión formal o informal, es simple y a los niños les encanta.
Hoy estoy compartiendo esta receta muy facilita para todos ustedes, espero que la disfruten así como yo lo hice durante el fin de semana!
Uvas Con Queso Y Nueces
Los Ingredientes que necesitaremos para esta recesa son simples:
  1.   1 Queso Philadelphia
  2.    1 Racimo de uvas sin semillas, o todas las que quieras!
  3.          ½ taza de nueces  finamente picadas

Ahora a preparar esta delicia!
  1.           Lavar las uvas y dejar escurrir el agua
  2.           Batir el queso Philadelphia hasta formar una crema suave.
  3.           Colocar las nueces finamente picaditas en un plato. Tomar las uvas y pasarlas por el queso una por una formando bolitas y luego pasarlas por las nueces hasta que queden bien cubiertas.
  4.            Decorar el pato con lechuga en forma de nido y en el medio colocar las bolitas de uvas con queso y nueces.

Esta receta esta súper buena para hacerla con ayuda de niños, ellos la disfrutan mientras te pueden dar una manito extra con todos los preparativos. Además está súper para incluirla en piqueo de fiestas infantiles.
Un consejo:
Al preparar y servir este rico plato, siempre es bueno indicar que contiene nueces y queso, algunas personas pueden ser alérgicas a estos productos.