martes, 6 de septiembre de 2011

Uvas Con Queso Y Nueces

El fin de semana pasado fui invitada a cenar a la casa de unos amigos y me presentaron un piqueo riquísimo, entre todas las delicias me quede pegadita a uno en particular. Uvas con queso y nueces.
Este plato es buenísimo para encantar a las personas durante una reunión formal o informal, es simple y a los niños les encanta.
Hoy estoy compartiendo esta receta muy facilita para todos ustedes, espero que la disfruten así como yo lo hice durante el fin de semana!
Uvas Con Queso Y Nueces
Los Ingredientes que necesitaremos para esta recesa son simples:
  1.   1 Queso Philadelphia
  2.    1 Racimo de uvas sin semillas, o todas las que quieras!
  3.          ½ taza de nueces  finamente picadas

Ahora a preparar esta delicia!
  1.           Lavar las uvas y dejar escurrir el agua
  2.           Batir el queso Philadelphia hasta formar una crema suave.
  3.           Colocar las nueces finamente picaditas en un plato. Tomar las uvas y pasarlas por el queso una por una formando bolitas y luego pasarlas por las nueces hasta que queden bien cubiertas.
  4.            Decorar el pato con lechuga en forma de nido y en el medio colocar las bolitas de uvas con queso y nueces.

Esta receta esta súper buena para hacerla con ayuda de niños, ellos la disfrutan mientras te pueden dar una manito extra con todos los preparativos. Además está súper para incluirla en piqueo de fiestas infantiles.
Un consejo:
Al preparar y servir este rico plato, siempre es bueno indicar que contiene nueces y queso, algunas personas pueden ser alérgicas a estos productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario