jueves, 29 de septiembre de 2011

¡Comienza tu fin de semana desde el Jueves y termínalo a lo grande el Domingo!

¡Durante este fin de semana te recomiendo estos restaurantes para que los disfrutes con la persona o las personas que tu más quieres! No te pierdas esta oportunidad de comer la mejor comida del Perú, y recuerda que puedes hacer tus reservas en línea directamente desde www.targetrestaurant.pe
No pierdas tu preciado y valioso tiempo en llamadas confusas o perdidas. Las reservas en línea son efectivas y sin confusiones. ¡Haz tu reserva en dos clics y disfruta de un almuerzo en familia, o con tus amigos o también puedes disfrutar de una maravillosa cena romántica en pareja!
Visita estos restaurantes y te llevaras una sorpresa grata al hacerlo:

El Señorío de Sulco

Restaurante Mi Propiedad Privada

Restaurante Turístico Todo Perú

El Fogón del Diablo:

Café Colombia

Restaurante Cala

La Sazón de Papá

Pollos y Parrillas La Barra

Restaurante El Candelabro

Aguaymanto Café Restaurante

lunes, 26 de septiembre de 2011

Algo Diferente Para el Menú de Hoy!


Te Recomiendo estos Catering y Restaurantes donde puedes ordenar en línea sin salir de tu casa o del Internet! Solo haz clic en el link y comienza a disfrutar de una excelente cena en casa ;)







¡Espero que lo puedan visitar este súper servicio en línea y que disfruten de una buena y deliciosa comida en familia, con amigos o con en pareja!

Para Comer, Cuidar Tu Casa Y El Medio Ambiente.

Esta mañana cuando estaba pensando en que hacer de comer para el almuerzo,  se me ocurrió preparar mi receta favorita en esta época del año. Ensalada de espinaca, tomates secados al sol en aceite de oliva con y un poco de queso fresco.  Para condimentar mi rica y sabrosa ensalada decidí salpimentarla y darle un toquecito de aceite de oliva y vinagre.
Al terminar mi plato gourmet y dando buen uso a mi hora de almuerzo, me dirigí a leer unas noticias en el internet antes de regresar al trabajo.
Feliz y Pensando en los kilitos que perderé antes que comience el verano con mi súper dieta de ensaladas, me topé con una nota ecológica súper buena en este blog: (http://www.cozi.com/live-simply/top-green-cleaning-tips)
Aunque los métodos ecológicos de limpieza son antiguos, realmente no estaba al tanto de ellos y los quiero compartir con todos ustedes.

Limpieza Feliz, Eco y Agradable al Bolsillo de Todo Trabajador.

·         Para limpiar los espejos puedes usar Vinagre blanco y agua. Lo sabias? Yo no tenía idea al respecto.
·         Para la limpieza de la bañera, te recomiendan que uses 40% de vinagre blanco en  60% de agua caliente dentro de la bañera. Tienes que dejar la solución de vinagre/agua remojar por unos 15 minutos, después refregar con una esponja y dejar escurrir. Enjuagar con agua caliente y… ¡ya está! Si no te gusta el olor del vinagre, no te preocupes ya que se ira después que enjuagues la bañera.

·         Para mantener la cortina de la ducha libre de moho, toma un rociador reusable y llénalo con vinagre blanco y agua (las mismas proporciones 40/60). Después de cada ducha rocía la cortina con el vinagre, especialmente en la parte inferior. Te asombraran los resultados!

·         Para limpiar los pisos de una manera barata y cuidando el medio ambiente  usa la solución de vinagre blanco con agua. Esta solución también desinfecta y el olor del vinagre se ira cuando se sequen los pisos.


Bueno espero que estos consejos vinagreros  te sean útiles. Después de todo el vinagre no solo sirve para condimentar una rica ensalada, sino que también para dejar la casa impecable y libre de bacterias!