lunes, 26 de septiembre de 2011

Para Comer, Cuidar Tu Casa Y El Medio Ambiente.

Esta mañana cuando estaba pensando en que hacer de comer para el almuerzo,  se me ocurrió preparar mi receta favorita en esta época del año. Ensalada de espinaca, tomates secados al sol en aceite de oliva con y un poco de queso fresco.  Para condimentar mi rica y sabrosa ensalada decidí salpimentarla y darle un toquecito de aceite de oliva y vinagre.
Al terminar mi plato gourmet y dando buen uso a mi hora de almuerzo, me dirigí a leer unas noticias en el internet antes de regresar al trabajo.
Feliz y Pensando en los kilitos que perderé antes que comience el verano con mi súper dieta de ensaladas, me topé con una nota ecológica súper buena en este blog: (http://www.cozi.com/live-simply/top-green-cleaning-tips)
Aunque los métodos ecológicos de limpieza son antiguos, realmente no estaba al tanto de ellos y los quiero compartir con todos ustedes.

Limpieza Feliz, Eco y Agradable al Bolsillo de Todo Trabajador.

·         Para limpiar los espejos puedes usar Vinagre blanco y agua. Lo sabias? Yo no tenía idea al respecto.
·         Para la limpieza de la bañera, te recomiendan que uses 40% de vinagre blanco en  60% de agua caliente dentro de la bañera. Tienes que dejar la solución de vinagre/agua remojar por unos 15 minutos, después refregar con una esponja y dejar escurrir. Enjuagar con agua caliente y… ¡ya está! Si no te gusta el olor del vinagre, no te preocupes ya que se ira después que enjuagues la bañera.

·         Para mantener la cortina de la ducha libre de moho, toma un rociador reusable y llénalo con vinagre blanco y agua (las mismas proporciones 40/60). Después de cada ducha rocía la cortina con el vinagre, especialmente en la parte inferior. Te asombraran los resultados!

·         Para limpiar los pisos de una manera barata y cuidando el medio ambiente  usa la solución de vinagre blanco con agua. Esta solución también desinfecta y el olor del vinagre se ira cuando se sequen los pisos.


Bueno espero que estos consejos vinagreros  te sean útiles. Después de todo el vinagre no solo sirve para condimentar una rica ensalada, sino que también para dejar la casa impecable y libre de bacterias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario