lunes, 19 de septiembre de 2011

¡La comodidad que tanto necesitabas!



Ahora con tantas idas y venidas, con el trabajo, los niños en la escuela, las actividades extracurriculares y las visitas familiares inesperadas… ¿Quién tiene tiempo para preparar la comida en casa?
Con la tecnología y los servicios a nuestras manos, porque complicarse la vida cocinando en casa y terminar agotada sin poder DISFRUTAR de NADA.
¡Tomate un día a la semana para ti!
Relájate y disfruta de una cena o almuerzo en tu restaurante de elección haciendo reservando en línea desde Target Restaurant.
¿Por qué reservan en línea, si puedes hacerlo con solo una llamada telefónica?
Bueno; Reservando en línea desde Target Restaurant te ahorras tiempo, no te desconectan la llamada, lo puedes hacer en solo 3 clics mientras revisas tus e-mails y te garantiza tu reserva.
Qué?...
SI, como lo leíste.
Te garantiza tu reserva, ya que tienes un comprobante impreso al cual lo presentas a la hora de ingresar al restaurante y nadie te puede discutir nada.
Hoy en día se están usando casi todos los servicios desde la web. Ordenar Pizza ya es cuestión de ingresar a la web y escoger tus combinaciones de topping y el estilo de la masa. Además puedes encontrar desde gasfiteros hasta servicio de taxis desde el Internet, así que Señoras y Señores… a usar lo que la tecnología nos están brindando!
Ingresa a www.targetrestaurant.pe y regístrate para hacer uso de este servicio totalmente GRATUITO. J
Te prometo que no te arrepentirás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario